¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 16/04/2024 07:14
Amar es...: Reto V

¿Cómo la pasaron el día de los enamorados? ¿Bien? ¡Genial! Pues llegó el momento de darle amor a esa persona especial, aunque fue una fecha especial el 14 de febrero, todo el resto del mes también es el adecuado para compartirlo con esa persona especial, es por eso que hoy venimos con el penúltimo reto de "Amar es...". ¿Preparado?

Instrucciones del evento:
Deberán de rellenar la plantilla que se encuentra a continuación, pero únicamente pueden hacerlo de 25 letras y la creación es para un poema, por lo cual el mismo deben de estar puesto de una forma ordenada, precisa y obvio con rima... Cuenta mucho que sea creación propia y ojalá relacionada con algo de Habbo. Te dejamos la plantilla a continuación:


Previa de imagen

Instrucciones de envío:
¿Ya te quemaste la cabeza un buen rato? Me alegro, entonces el paso siguiente es enviar tu creación, recuerda subirlo a una plataforma de imágenes como Imgur. Una vez subida alguna plataforma, la enviarás en el formulario que se encuentra adjunto, el cual debes añadir tu nombre de usuario en la web y la imagen. Apresúrate porque tienes tiempo hasta las 04:00 (HPE) del día 25 de febrero.


Premios:
Los ganadores serán aquellos 12 poemas que verdaderamente se esforzaron en crearlo, tomando en cuenta lo mencionado con anterioridad. Los ganadores recibirán 25 monedas en la web y un punto en la clasificación web. Adicional de esos 12, solamente los primeros 2 y los 2 últimos recibirán un logro especial.
Publicidad