¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 02:57
Dulce Pascua: Reto I


En vísperas de marzo el afro no descansa y te trae nuevos e increíbles desafíos. El que nos convoca hoy es el evento más dulce que puedas imaginar... ¿Te gusta el chocolate? ¿Cuándo niño buscaste los huevos escondidos?... Si tu respuesta es afirmativa, el desafío Dulce Pascua te está esperando.

Instrucciones del evento:
El desafío de hoy consiste en que debes buscar los pares de los huevos de pascua que te dejaremos en la imagen de abajo. Puedes encerrarlos en un circulo, cuadrado, étc, pero que se vea de manera clara que habéis encontrado el par. Esta es nuestra pequeña búsqueda de los huevitos de pascua.



Instrucciones de envío:
¿Todo listo? ¿Ya encontraste todos los pares de los huevos de pascua?. De ser así, deberás enviar tu participación al formulario que dejaremos a continuación, subiendo la imagen a una plataforma como por ejemplo imgur. Ojo no tardes mucho porque este desafío solo estará disponible hasta el día Miércoles 14 de marzo hasta las 20:00 HPE.
¡Muchísima suerte a todoooos!.




Premios:
Los premios serán repartidos de la siguiente manera. En esta ocasión tendremos 10 ganadores que serán los 2 primeros en contestar acertadamente más 8 usuarios que habiendo contestado de manera correcta serán elegidos al azar.
Nuestros 10 ganadores se llevarán 30 monedas web + un punto en la clasificación y los 2 primeros y los 2 últimos obtendrán el logro Dulce Pascua . Ahora bien, los que contesten correctamente y no resulten ganadores se llevarán igualmente 5 monedas web. 


Dulce Pascua
Capturando huevos de Chocolate

Publicidad