¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 16:59

¿Se aproxima algo divertido? Sí, así es entre de pocas horas se dará inicio el evento fin de semana y adivina ¿qué es? Es un SAW AUTOMÁTICO que podrás encontrar en la sala [HTM]Placa Extra: Saw automatico [HTM] de AleJiToOo. para mayor información sigue leyendo.

Horarios:
Sábado 17 de Marzo:
19:00 HPE - 21:00 HPE

Domingo 18 de Marzo:
02:00 HPE - 04:00 HPE

21:00 HPE - 22:00 HPE


Instrucciones del juego:
El juego consiste en superar 8 juegos (8 Tramos) automáticos cada juego consta de 2 minutos, 5 de esos juegos se puede salvar solo en el transcurso de esos 2 minutos, cada ronda es de 15 jugadores.

Tramos
1. Pasar por encima de los rollers si te caes, tendrán 2 minutos para salvarte.
2. Debes sobrevivir en la hilera de rollers sin dejarte caer, en este tramo no hay salvación.
3. No te dejes caer de los rollers si te caes, tendrán 2 minutos para salvarte.
4. Deberás darle clic sin parar al tronco para que no te lleve a la derrota, si pierdes tendrán 2 minutos para salvarte.
5. Pasar por encima de los troncos que se encuentran en movimiento hasta llegar a la casilla flecha, En este tramo no hay salvación
6. Pasar sin ser tocado por los tiburones que se mueven de lado a lado, si caes en el agua y te tocan los tiburones pierdes, tendrán 2 minutos para salvarte.
7. pasar por los rollers cuando las casillas de color no este encima de el, si pierdes tendrán 2 minutos para salvarte.
8. Pasar sin ser tocado por las esferas que se encuentran cazando en la zona, después pasar sin tocar las casillas rojas que se mueven de lado a lado si las tocas te devuelve al principio, si te tocan las esferas pierdes automáticamente.


¡! El enlace solo servirá en los horarios antes mencionados

Premios:
Los ganadores de este evento fin de semana se darán el domingo en la última apertura y ellos serán los 12 primeros que aparecen en la lista TOP lo cual serán merecedores de la placa Extra Mariposa monarca


Mariposa monarca
Publicidad