¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 12:33

La importancia del agua en nuestras vidas reside en que es necesaria para mantener la volemia en el organismo, además de que por medio de ella se lleva a cabo la hidrólisis del catabolismo de múltiples reacciones bioquímicas entre otras cosas, por ello es imposible subsistir sin ella.

Instrucciones del evento:
Entra a Habbo y busca una sala de la usuaria kaymib llamada Agua, la clave de la sala es: Vida en ella tendrás que pisar diversos furnis para poder encontrar palabras, con las cuales armaras una frase, en total son 2 salas.

Instrucciones de envio:
¿Estas seguro de tener la frase correcta y completa?, ahora manda tu respuesta al formulario que se encuentra al final de este párrafo, recuerda mandar tu nombre correcto en Habtium.
La fecha limite para enviar tu participación será el día Domingo 18 febrero hasta las 22:00 (HPE).



Premios:
Los premios serán repartidos de la siguiente manera. Los 2 primeros y 10 al azar en contestar correctamente se llevarán 35 monedas web y 1 punto en el ranking mensual, además, los 2 primeros y 2 últimos en contestar se les otorgará el logro Elemento vital que podrás ver al final. Recuerda que si mandaste la respuesta correcta, pero no estas entre los ganadores, te llevarás 5 monedas web por tu participación. ¡Mucha suerte!

Logro en proceso...
Elemento vital
Tomemos conciencia, cuidemos el agua.

Publicidad