¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 07:27


Pasada la celebración del día mundial del agua, el afro sigue generando consciencia diariamente para que la cuides y sepas que el agua es el líquido que ayuda a que otros seres vivos como las flores, los árboles, los animales y las personas puedan existir. Por eso, es importante que celebres el Día Mundial del Agua todos los días. Recuerda siempre que una gota de agua es más necesaria que nunca. A continuación te traemos el nuevo reto de elemento vital.

Instrucciones del evento:
Para este reto deberás acudir a la siguiente sala en habbo [HTM] Elemento vital: Reto IV de nuestro eventista otrodaniel.- y encontrar las 5 frases ocultas que se encuentran en la sala, el orden de las frases encontradas no importa. Es importante que recorras todos los rincones de la sala y cuando ya tengas todas las frases recuerda dejarlas en el formulario de costumbre.

Instrucciones de envio:
¿Ya tienes todas las frases? Muy bien. Ahora solo deberás dejarlas en el siguiente enlace y te recordamos que debes poner tu nombre correcto en la web o de lo contrario no se tomará en cuenta tu participación. El plazo máximo de envío es hasta el día Sábado 24 de Marzo a las 22:00 (HPE).



Premios:
Los premios serán repartidos de la siguiente manera. Los 2 primeros y 10 al azar en contestar correctamente se llevarán 35 monedas web y 1 punto en el ranking mensual, además, los 2 primeros y 2 últimos en contestar correctamente se les otorgará el logro Elemento vital que podrás ver al final. Recuerda que si mandaste la respuesta correcta, pero no estas entre los 12 ganadores, te llevarás 5 monedas web por tu participación. ¡Mucha suerte!


Logro en proceso...

Elemento vital
Tomemos conciencia, cuidemos el agua.
Publicidad