¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 09:39


Hace poco nuestra semanatium fue centrada en las mujeres. Personas luchadoras, ejemplares y sobre todo dignas de admirar con sus grandes hazañas y si, de eso consiste el reto del día de hoy. Se trata nada más y nada menos de recordar cosas importantes que realizó alguna mujer, aportando su granito de arena para un cambio. ¿Te gustaría participar? Vamos, sigue leyendo de que se trata.

Instrucciones del evento:
A continuación, te brindaremos 3 hazañas/logros que ha realizado una mujer admirable, deberás averiguar de qué mujer estamos hablando. ¿Crees ser capaz de averiguarlo? Vamos, es bastante simple.

1 Pista: Esta mujer defendió la causa de las personas indígenas en México.

2 Pista: Le concedieron un premio en 1947 por una de sus pinturas.

3 Pista: Durante su vida creo más de 200 pinturas con experiencias de su vida.

Instrucciones de envío:
¿Ya sabes de que mujer estamos hablando? Muy bien. Deberás proporcionar tu respuesta en el formulario que te dejaremos más adelante. El plazo máximo de envío será hasta el sábado 24 de marzo a las 20:00 HPE, así que apúrate.



Premios:
Los premios serán entregados de la siguiente manera. Los 10 primero en contestar correctamente se llevarán 30 monedas en la web, mas un punto en la clasificación. Los dos primero y dos últimos se llevarán el logro Mujer maravillosa. Recuerda que las personas que contesten bien pero no queden como ganadores, recibirán cinco monedas por su participación. ¡Mucha suerte a todos!


Logro en proceso...
Mujer maravillosa
¡Si se puede!

Publicidad