¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 05:50
Con la llegada de abril y siguiendo la temática de nuestra semanatium, te traemos una nueva edición del reto Animales Fantásticos ¿te animas a participar en este interesante desafío?

Instrucciones del evento:
Este reto sigue las mismas instrucciones que el primero. Si no sabes no te preocupes, a continuación te las daremos.
Deberás entrar a una sala de Habbo cuyo link está en esta publicación y adivinar un animal mitológico. Al adivinar el primer animal serás transportado por un wired a un teleport y entrarás a la segunda sala. Una vez en la segunda sala deberás adivinar otro animal mitológico. De seguro te preguntarás ¿como ingreso a la sala?, la clave de la sala es retohtm.

Instrucciones de envío:
Una vez que tengas claro cuales son los animales mitológicos, deberás enviar tus respuestas al formulario que te dejaremos a continuación. Pero ojo, no te tardes demasiado, ya que este evento solo estará disponible hasta el dia Lunes 16 de Abril hasta las 20:00 HPE.



Premios:
En este caso tendremos 10 ganadores. Ellos serán los 2 primeros en participar y 8 usuarios elegidos al azar. Nuestros 10 ganadores recibirán 30 monedas en la web, 1 punto en la clasificación. Además los 2 primeros y los 2 últimos recibirán este logro a fin de mes ¡No te desanimes!, por el hecho de participar igualmente recibirás 5 monedas en la web.
¡Mucha suerte a todos!
Publicidad