¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 12:13
Paparazzi: Reto IV
En el mundo del entretenimiento podemos encontrar una gran diversidad de celebridades, las cuales gracias a su talento brillan como una estrella en el firmamento, muchas de ellas comenzaron su carrera desde la niñez, por ello les traemos un reto divertido sobre dicho tema.

Instrucciones del evento:
A continuación, colocaremos una foto vintage y la descripción de algún personaje y tu objetivo será descubrir de quién se trata. Adivina mediante las pistas que vamos a proporcionarte para que puedas decirnos a quién crees que describimos.


Personaje[/center]
Pistas:
- Nació en el mes de junio
- Mide 1.70 cm.
- Ganó 40 millones EUR (2016)

Instrucciones de envío:
Envíanos tu respuesta a través de la encuesta de costumbre, a la cual accedes dando click al botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo hasta el día 21 de abril a las 20:00 (HPE) para participar. Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.



Premios:
Habrá un total de 12 ganadores (dos primeros + 10 al azar) entre los que contesten correctamente, estos se llevarán 35 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro ¡Hey! Sonríe. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!

Imagen en proceso
¡Hey! Sonríe
Solo son un par de fotos

Publicidad