¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 15:43
Logo Quiz: Reto IV
La llegada de abril no es indiferente para el departamento de eventos de Habtium, pues como dicen por ahí "Abril, logros por mil" El día no hoy no te querrás perder el increíble logro que tenemos preparado para ti ¿te interesa?... pues sigue leyendo entonces.

Instrucciones del evento:
En este caso te traemos una nueva versión del juego "logo quiz" pero al más propio estilo de Habtium. Así las cosas, te dejaremos 3 imágenes a continuación y la tarea es sencilla, solamente deberás adivinar el nombre de dichos logos ¿te lo vas a perder? más fácil imposible.



Instrucciones de envío:
Una vez que tengas claro cuales son las respuestas y los nombres de las marcas respectivas, deberás enviarlas al formulario en linea que encontraras bajo este párrafo. Pero ojo, no te tardes demasiado, ya que este evento solo estará disponible hasta el día Domingo 22 de Abril hasta las 23:00 HPE.



Premios:
En este caso tendremos 10 ganadores, quienes serán los primeros en contestar. Todos ellos recibirán 35 monedas en la web, 1 punto en la clasificación. Además los 2 primeros y los 2 últimos recibirán este logro a fin de mes ¡No te desanimes!, por el hecho de participar igualmente recibirás 5 monedas en la web.
¡Mucha suerte a todos!
Publicidad