¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 21:02
Seriatium: Reto V
¡Hola a todos! Esta vez el afro trae un nuevo y fantástico concurso para todos ustedes, se trata del logro seriatium que han esperado muchos. Como ya sabemos, netflix es una de las plataformas de internet más grandes para ver series, películas, entre otras cosas más. Si tu eres de los que no se despegan de la pantalla de netflix ¡Este reto es para ti! ¿Serás capas de salir victorioso?

Instrucciones del evento: Pondremos una imagen sobre una serie de netflix, deberás identificarla y después responder las preguntas sobre dicha imagen que se te dejará aquí abajo. ¡Suerte!



Preguntas:
1. ¿Nombre de la serie?
2. ¿Cuántas temporadas tiene?
3. ¿Año de lanzamiento?

Instrucciones para mandar respuestas: Aquí abajo tendrás un enlace al formulario en linea, donde podrás responder las preguntas anteriores sobre la imagen mostrada. Recuerda que tienes 24 horas para contestar. Una vez concluido ese tiempo el evento desaparecerá.



Premios: Los 12 primeros en contestar se llevarán 30 monedas web + punto en la clasificación, los dos primeros y dos últimos se llevan el logro netflix. Si no resultas ser ganador pero tu respuesta fue correcta, se te otorgarán 5 monedas web.

Netflix
Publicidad