¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 12:47

¡El mes sigue con su curso y los eventos de nosotros también! Después de una espera ha llegado un nuevo evento donde podrás adquirir la placa extra que estamos entregando por el hotel. La lata de habbo cola ha llegado a nuestro hotel ¿Aún no la tienes? ¿La quieres? Quédate ya que toda la información la encontrarás aquí, ¿podrás superar el reto que tenemos para ti? ¡Vamos a ello!

Instrucciones del juego:
Dicho juego consiste en lo siguiente: Tendrás 30 segundos para poder llevar el cangrejo a las 3 casillas color (verdes) que se encuentran en el juego. Una vez el cangrejo esté sobre una casilla automáticamente se prenderá la luz correspondiente a la casilla verde, ten cuidado, ya que en el camino se te atravesarán provisiones recolectadas que sólo estorbarán. ¡Ten mucho cuidado! Ya que si el cangrejo pisa alguna casilla roja se regresará al inicio. Una vez completado todo serás transportado a la zona de ganadores.

Dato importante: Debes quedarte sobre la casilla flecha para que el cangrejo se mueva.

Vista previa de la sala


Horarios:

Lunes 21: 20:00 - (HPE)
Martes 22: 24:00 (HPE)

El horario puede estar sujeto a cambios


Lata de Habbo Cola
¡Una refrescante y chispeante bebida pixelada!

Publicidad