¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 07:44
Zoología: Reto IV

¡Hey! Bienvenido a otro sábado más alegre y dinámico, donde encuentras siempre los mejores eventos en todo Habbo Hispano. ¿Estás preparado para un reto más? Acá demostrar tus dotes o amor hacia los animales, ya que jugaremos a Zoología. ¿Preparado?

Instrucciones del evento:
En esta ocasión se te darán una serie de pistas, las cuales son 3 y tienes que adivinar el animal que se oculta tras esas pistas. ¿Serás tan conocedor de los animales para descubrir cual es? Presta atención a ellas:

A- Posee el pico más largo entre todas las aves.
B- Viven generalmente en árboles huecos.
C- Es la cara de un cereal muy conocido de frutas.

Instrucciones de envío:
¿Ya descubriste el animal oculto? Entonces procede a enviar la respuesta mediante el formulario que se encuentra a continuación, no olvides agregar tu nombre de usuario en la web para que tenga validez y puedas recibir los premios en caso de resultar ganador. Tienes tiempo de enviar tu respuesta hasta el domingo 22 de mayo a las 06:00 (HPE), luego de esa hora no se recibirán más respuestas.


Premios:
En este caso contaremos con 10 ganadores, quienes serán los 2 primeros en contestar acertadamente y 8 seleccionados de forma azar. Ellos se llevarán 30 monedas web y 1 punto en la clasificación. Los 2 primeros y 2 últimos recibirán además el logro Zóologo. Pero no te desanimes, pues todos aquellos que contesten correctamente y no resulten ganadores igualmente se llevarán 5 monedas web.


Zoólogo
Los animales son mi pasión.
Publicidad