¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 06:24
Paramédico: Reto III

¡Hola a todos! El mes aún no termina y los retos igual, día tras día se suman nuevos retos para la comunidad del afro. Esta vez les traemos un nuevo reto que te encantará, se trata del reto paramédico, donde pondrás aprueba tus conocimientos sobre estudios médicos. ¿Crees poder superarlo? ¿Te gustan los retos? Aquí abajo se te explicará todo detalladamente.

Instrucciones del evento:
En este reto se te proporcionará un caso clínico, donde hay varios síntomas y 3 posibles diagnósticos, de los cuales 1 es el correcto. Tu deber será obtener el diagnostico correcto para dicho caso clínico.

Caso médico
Varón de 37 años que comienza con fiebre elevada y tras varios días de evolución se acompaña de distensión y dolor abdominal, tos seca y dolor muscular. Dicha persona trabajaba en una granja, donde tomaba leche de la vaca y comía junto a los animales. Se sospecha que pueda ser apendicitis, se deriva a servicio de digestivo para estudio, descartándose hepatopatía crónica, también se le realiza una radiografía de tórax y examen físico.

Posibles diagnósticos:
1. Apendicitis
2. Síndrome de intestino Irritable
3. Fiebre Q

Instrucciones del envió:
Una vez tengas el diagnóstico, deberás entrar a la encuesta que te dejamos abajo y mandar tu respuesta, ojo, debes poner tu usuario web correctamente, cabe destacar que el evento tiene una duración de 24 horas (disponible hasta el día miércoles 16 hasta las 20:00 HPE)




Premios:
Los 10 primeros ganadores se llevarán 30 monedas web + punto en la clasificación, los dos primeros y dos últimos se llevarán aparte el logo Cruz roja, los que contestan correctamente pero no resultan ganadores se llevan cinco (5) monedas web.


Cruz Roja
Soy técnico en atención pre-hospitalaria
Logro en proceso...


Publicidad