¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 04:15

¡Hola a todos los lectores del afro! Un nuevo evento ya está aquí, después de algunos días sin eventos para la placa habbo cola, el afro ha decidido abrir otro juego para tener oportunidad de conseguir esta magnifica insignia. Si quieres saber un poco más de lo que tratará sigue leyendo.

Instrucciones del juego
El juego es fácil, tu misión será la siguiente:

- Deberás llevar marcar 3 puntos para poder ganar. ¿Cómo? Muy fácil, al iniciar el juego aparecerá una estatua discóbolo, deberás guiarla hacia su casilla correcta (rollers verdes) Cuando logres sumar 1 punto, rápidamente pisa la casilla timbre y aparecerá un Hucha Cerdito, deberás hacer lo mismo, guiarlo a su casilla correcta (por los rollers morados) Una vez sumado el 2do punto, harás lo mismo para que salga el último furni (Muñeco de juguete) Debes guiar al muñeco por los rollers rojos, una vez tengas los 3 puntos pisa la casilla timbre (cuentas con 1 minuto)

- Roller verde = Estatua Discóbolo
- Roller morado = Hucha cerdito
- Roller rojo = Muñeco de juguete

Previa del juego


Horarios:

Jueves 24: 24:00 (HPE)
Viernes 25: 24:00 (HPE)
Sábado 26: 21:00 - 24:00 (HPE)
Domingo 27: 24:00 (HPE)

El horario puede estar sujeto a cambios


Lata de Habbo Cola
¡Una refrescante y chispeante bebida pixelada!
Publicidad