¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 14:12
Placa Extra: Caracola


¡Hola a todos! Ha llegado un nuevo mes por lo que significa, un nuevo mes con una nueva placa extra. Como ya mencionamos hace algunos días, la nueva placa extra de este mes se trata de nada más y nada menos que de la Caracola, que está relacionada con la campaña Reino de Coral y el verano para algunos países, la cual será la placa que estaremos repartiendo en todo este mes. Sin nada más que decir, continuemos.

Instrucciones del juego:
El juego consta de 3 tramos.

Tramo 1: Deberás accionar los interruptores de suelo 1 para encender las medusas y evitar ser tocado por los cangrejos, cuando estén las 5 encendidas deberás ir a accionar el interruptor de suelo 2 para sacar un casco. Una vez que tengas tu casco, deberás pisar la casilla azul que se encuentra en el centro del tramo (Cangrejos dan kick).

Tramo 2: En este tramo tendrás que tener cuidado de pisar las casillas y los bancos de pez payaso, tu objetivo sera atrapar el banco de pez payaso correcto. OJO: Solo basta con ser tocado o tocarlo, no pararse encima de él.

Tramo 3: En este tramo tendrás que pasar únicamente cuando la Caracola tierra esté encima de la casilla color azul, pero también deberás tener cuidado, ya que si la Caracola violeta está sobre la casilla roja serás llevado al tramo anterior aún estando la caracola tierra en la casilla azul (en caso de que avances en esta situación). Así que deberás avanzar cuando únicamente esté la Caracola tierra sobre la casilla azul.


Vista previa de la sala


Horarios:

Lunes 11: 20:00 (HPE)
Martes 12: 22:00 (HPE)
Miércoles 13: 22:00 (HPE)
Jueves 14: 21:00 (HPE)

El horario puede estar sujeto a cambios



Caracola
Atesora los sonidos del mar en su interior
Publicidad