¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 03:17
Dichitium: Reto I
¡Hola a todos! ha comenzado un nuevo mes y el equipo del departamento de eventos te trae una serie de nuevos desafíos para la web. En esta ocasión haremos un evento destinado ha aquellas frases sabias que explican las situaciones mas extrañas, pero que a veces resumen todo aquello que queremos decir ¿sabes a que nos referimos? sino sabes, o si sabes y quieres participar ¡sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
Este evento está destinado a los refranes. Como es sabido los refranes varían según los distintos países, pero usaremos un refrán más o menos estándar. ¿En que consiste el evento? Pues en esta ocasión deberás completar el refrán que te dejaremos a continuación en el apartado del formulario que te proporcionaremos como de costumbre. Para enviar tu respuesta puedes colocar solo la frase que falta o el refrán completo.

Refrán:

"A caballo regalado..."


Instrucciones de envío:
¡Ups! casi lo completo yo mismo. Es que mi madre siempre lo decía. Si eres como yo y ya tienes la respuesta, deberás enviarla al formulario que te dejaremos a continuación, pero ojo no tardes demasiado pues este evento solamente estará disponible hasta el día jueves 12 de julio hasta las 00:00 HPE. Te aconsejamos poner correctamente tu nombre de usuario en la web para recibir correctamente tu premio y no invalidar tu participación.



Premios:
En este caso tendremos 12 ganadores quienes serán los más rápidos en contestar. Además el primero y el último en contestar se llevarán consigo esta hermosa insignia. Pero no te desmotives, todos aquellos que contesten correctamente pero no resulten ganadores igualmente se llevarán 5 monedas en la web.


Dichitum 
¡Las mejores frases celebres de cada paísi!
Logro en proceso...
Publicidad