¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 07:22

¡Hola a todos los seguidores del afro! Una vez más les traemos otro evento para placa extra. Como sabrás, durante este mes estaremos repartiendo la placa extra: Tiempo de transición, si quieres obtenerla para lucirla por todo el hotel quédate y sigue leyendo. ¡Vamos! ¿Qué esperas?

Instrucciones del evento:

El juego que te traemos en esta ocasión es sencillo. Pasarán de a un jugador y deberán formar la frase "tiempo de transición" pisando los nenúfares y explosiones de nieve que irán trayendo las letras faltantes para completar la oración. Pero ojo, ten mucho cuidado, porque hay un nenúfares que si lo pisas te devolverá al inicio haciéndote perder tiempo, lo mismo pasará si te toca el reloj de arena que encontrarás en el juego persiguiéndote. Para lograr todo lo anterior contarás con 35 segundos, si completas la frase dentro de ese lapso ganarás automáticamente, de lo contrario perderás y serás expulsado de la sala.

Vista previa del juego


Horarios:


Sábado 14: 02:00 (HPE) 21:00 (HPE) 23:00 (HPE)
Domingo 15: 22:00 (HPE)
Lunes 16: 02:00 (HPE)

El horario puede estar sujeto a cambios


Tiempo de transición
Publicidad