¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 10:43
Evengame: Reto II

¡Hola a todos! Ha llegado agosto y el afro ha traido consigo nuevos retos y nuevas placas. Está vez el afro trae el primer evento del mes que esta basada en el mundo de los videojuegos y en su comunidad en si, sin nada más que decir continuemos con lo que hoy nos convoca.

Instrucciones del evento:
Abajo encontraras unas pistas con las que deberas basarte para averiguar de que videojuego se trata (franquicia y/o saga ejemplo. The legend of zelda, Call of duty, Need for speed, etc). Después de que creas saber de que videojuego/franquicia y/o saga se trata deberás colocar tu respuesta en el formulario.

Pistas:
- El juego fue lanzado para Nintendo Entertainment System.
-20 de diciembre de 1991.
-Los personajes de esta saga son los mini looney tunes.
- El nombre del protagonista es Buster Bunny.

Instrucciones de envío:
Abajo encontraras un enlace en el que te llevara a un formulario en el cuál deberas colocar tu nombre de usuario en Habtium y la respuesta en dicho formulario. Tienes 24 horas despues de la publicación de este evento para participar.



Premios:
Los 2 primeros y 10 seleccionados al azar ganarán 35 monedas web y un punto en la clasificación. Logro Evengame los cinco primeros.


Evengame 
¡Experto en juegos de consola!
Publicidad