¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 22:57

Existe una saga que marco toda una generación, la cual ha cautivado con sus ovas, series, películas y demás, por eso hoy les traemos un juego que les hará recordar esos días tan bellos y de paso les permitirá de hacerse de monedas web, logros y puntos para el ranking.

Instrucciones del evento:
En esta ocasión te daremos ciertas pistas, las cuales te podrán ayudar a descubrir de qué Pokémon se trata. ¿Están listos?, ¡pues comencemos!

Pistas:
- Especie Semilla
- Tipo planta y veneno
- Tiene una semilla en el lomo
- Ataque normal: Látigo cepa.

Instrucciones de envío:
¿Ya sabes de que Pokémon se trata? Pues deberás enviar tu respuesta en el formulario que te dejaremos a continuación de esta noticia, envía el link de la imagen del pokemon dentro de un alojador de imágenes. Pero ojo, no tardes demasiado porque este evento solo estará disponible 24 horas desde su publicación.

Premios:
En este caso tendremos 12 ganadores que serán los primeros en participar. Recibirán como premio 35 monedas web mas 1 punto en la clasificación y los 2 primeros y los 2 últimos recibirán ademas el logro Pocket Monsters. Pero todos aquellos que contesten correctamente y no resulten ganadores igualmente recibirán 5 monedas web.


Pocket Monsters 
¡Atrapalos ya!
Logro en proceso…
Publicidad