¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 02:08
Rocktium: Reto II

¡Hola a todos los seguidores del afro! El fin de semana llegó y muchos han decidido descansar después de una semana agotadora. Nosotros no, así es, esta vez te traemos un nuevo reto para que puedes adquirir el logro más rockero que hay. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta? Sigue en compañia de nosotros y no te despegues.

Instrucciones del evento:
Aquí abajo pondremos un fragmento de una canción de una banda de rock clásica, lo que debes hacer es tratar de adivinar el nombre de la banda con las pistas que te dejaremos. Una vez tengas la respuesta deberás enviarla.

Fragmento de la canción:

I want to know
Have you ever seen the rain?


Pista: Uno de sus integrantes de la banda es John Fogerty.



Instrucciones del envío:
Una vez tengas tu respuesta, deberás mandarla en el enlace que te dejaremos aquí abajo, recuerda mandar correctamente. ¡Mucha suerte! Tienes 24 horas desde la publicación de dicho evento.

Premios:

Los dos primeros en contestar correctamente más ocho al azar, recibirán 30 monedas web más 1 punto en la clasificación. Los dos primeros y dos últimos se llevarán el logro.


Pink Floyd
¡Los clásicos del rock!
Logro en proceso…
Publicidad