¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 16:52
Wireds Lovers: Reto I

¡Hola a todos! Estamos bastante felices con la llegada de este nuevo mes, que entre nos, al afro le encanta. En él celebramos diversas cosas como el día de la hispanidad y Halloween. Ahora bien, como al afro le encantan estas fechas, te trae una serie de eventos webs nuevos, y el de esta ocasión se relaciona con el maravilloso mundo de los wireds ¡Sigue leyendo para que te enteres de este desafío!

Instrucciones del evento:
En este caso, te pediremos que nos enseñes como configurar lo siguiente: Quiero que al entrar a la sala, el usuario aparezca en un furni determinado y no en la entrada de la sala.

Instrucciones del envío:
Una vez que tengas la respuesta correcta, deberás contestar la encuesta que encontrarás al final de este evento. Ojo, para que tu participación sea valida, es necesario que escribas el nombre del Causante wired, del Efecto wired y eventualmente la Condición wired si fuere necesaria. Te recordamos además que tienes 24 horas después de la publicación de este evento para enviar tu respuesta y participar.

Premios:
Los 10 primeros se llevaran 30 monedas web y punto de clasificación.
Logro Wireds Lover para los 2 primeros y los 2 últimos. Si respondiste correctamente pero no resultaste ganador te llevarás 5 monedas web.

Wireds Lovers
¡Efectos, causantes, condiciones y clasificaciones!
Logro en proceso…
Publicidad