¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 22:13
Inventatium: Reto III


¡Un saludo de Afroween! Bienvenido al tercer reto de Inventatium, ve a por tu bata que vamos a aprender más sobre este gran invento científico. Además si resultas ser de los primeros tendrás grandes premios como monedas WEB y punto de clasificación. ¡¿Estás listo?!

Instrucciones del evento:
A continuación te dejaremos unas pistas y tu misión sera encontrar el NOMBRE DEL INVENTOR y el AÑO en el cual fue creado.

-Creó un instrumento óptico que amplia la imagen de objetos o seres a detalle que a simple vista no son visibles.

-Aparece en la obra de William Harvey sobre la circulación sanguínea en donde se pudo observar los capilares sanguíneos.



Instrucciones de envío:
Una vez que tengas la respuesta correcta, escribirla en la casilla que aparece al final de este artículo. Tienes 24 horas después de la publicación del evento para responder y participar.

Premios:
Los 2 primeros y 8 seleccionados al azar se llevaran 30 monedas web y un punto en la clasificación. Logro Inventatium los 2 primeros y 2 últimos. Si respondiste correctamente pero no resultaste ganador te llevarás 5 monedas web.


Inventatium
¡La innovación científica a tus manos!
Logro en proceso…
Publicidad