¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 09:56


En este mes tan maravilloso y lleno de sorpresas te traemos a continuación un evento para que te enteres de todos los detalles del juego nuevo que tenemos preparado para ganar nuestra hermosa insignia del mes de Octubre "Mensajes del más allá" ¡Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles!

Instrucciones del evento:
En esta ocasión te tramos un juego que consta de 2 tramos los cuales explicaremos a continuación:

Primer tramo: En él deberás pasar de un extremo al otro de la sala sin ser tocado por los zombies gruñones. En el evento de ser alcanzado por uno de estos mal humorados zombies serás expulsado automáticamente de la sala.

Segundo tramo: Si lograste vencer a nuestros malvados zombies, pasarás al segundo tramo, en el cual deberás pasar solamente cuando las luces se encuentren apagadas, sin pisar las gotas de sangre que se encontraran en movimiento por todo el tramo. En el evento de pisarlas o de caminar con las luces encendidas podrás regresar al mismo tramo o al anterior.

Si superas ambos tramos, serás transportado automáticamente al teleport en donde podrás obtener tu placa extra "Mensajes del más allá.


Vista previa del juego


Horarios

Jueves 18: 21:30(HPE)
Sábado 20: 02:00(HPE) y 22:00
Lunes 22: 23:00 (HPE)
Martes 23: 02:00 (HPE)


El horario puede estar sujeto a cambios.


Mensajes del más allá
Publicidad