¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 16:12


¡Hola a todos! ¿Estás listo para el segundo reto La Familia del Afro? Recuerda que estamos de aniversario, así que en este reto te tenemos una pregunta sobre alguien de nuestra familia.

Instrucciones del evento:

A continuación te pondremos una pregunta y deberás responder con el la imagen que se publico de los ganadores de los Awards para acertar, la pegunta es:

¿Quién del departamento de información fue elegido como reportero de año en los Habtium Fan Awards?

¿No sabes la respuesta? Te daremos una pista, busca en las noticias de habtium aquella que se titula "Ganadores Habtium Fan Awards 2018" y copia el link de la imagen del ganador ¡Más fácil imposible!

Instrucciones del envío:
Una vez tengas la respuesta correcta, colócala en la casilla al final de este articulo.
Cuentas con 24 horas una vez hecha la publicación.

Premios:
Las primeras 8 personas que respondan correctamente, obtendrán 30 monedas web y un punto en la clasificación. Los dos primeros y los dos últimos que respondan correctamente, obtendrán el logro Equipo de Habtium. Recuerda que si respondiste correctamente pero no fuiste uno de los primeros ganadores recibirás 5 monedas web.


Equipo de Habtium
¡Somos la Familia del Afro!
Logro en proceso…
Publicidad