¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 11:59

¡Buenas tardes a todos una semana más de Noviembre! Este Lunes os trae una nueva edición de Adicto a las Marcas. ¡Vamos por la segunda ya! Seguro que muchos de nosotros estamos acostumbrados a las marcas y podemos conocer muchas de las que hay en el mundo, ¿verdad? ¿Quieres saber qué debes hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
En esta fotografía que podrás ver, encontrarás una marca muy conocida mundialmente. ¿Qué deberás hacer? Deberás buscar el nombre de dicha marca, pero seguro que no necesitarás ayuda de Internet para encontrar su nombre. Aquí te dejamos la pista de la imagen:



Instrucciones de envío:
¿Verdad que no necesitaste la ayuda de Internet para buscar su nombre? Para participar, deberás responder en la encuesta que podrás encontrar justo debajo de este Evento. Tendrás 24 horas desde su publicación para ello.

Premios:
Las doce primeras personas que participen y acierten correctamente el nombre de la marca, se llevarán 30 monedas web y un punto en la clasificación. ¿Quién se hará con el logro Mi marca favorita? Los dos primeros y los dos últimos ganadores. Pero los demás ganadores no os iréis de brazos cruzados, no... ¡Os llevaréis 5 monedas web!

Mi marca favorita
¡A todos nos encantan!
Publicidad