¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 18:55
Cinemaniaco: Reto III

¡Buenos Afrodías de Noviembre! Hoy prepara tus Popcorn y prende tu teatro en casa. Luces, cámara y acción, para ustedes la tercera edición del evento... ¡Cinemaniaco! ¿Dónde está vuestro lado cinéfilo? ¡Tenemos ganas de verlo en acción! ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se te colocará la imagen de una famosísima película que será la pista que te ayudará a resolver el enigma de este juego. Deberás decirnos el nombre de la película y el año en el que fue estrenada.

Pista:


Instrucciones de envío:
Debajo de esta edición, encontrarás una encuesta en la que deberás colocar la respuesta que tú crees que es la correcta. Estamos seguros de que ha sido muy sencillo, ¿verdad? ¡Pues no esperes más y participa lo más rápido posible!

Premios:
Los diez primeros y más veloces en acertar correctamente las dos cosas que pedimos, serán premiados con 30 monedas web y un punto en la clasificación. ¿Quién se llevará el logro Cine Adicto? Los dos primeros y los dos últimos afortunados. ¿Y los demás os quedaréis sin premio? ¡Claro que no! Nosotros siempre tenemos en cuenta a los que participáis y acertáis. Os daremos 5 monedas web a todos esos demás ganadores. ¡Mucha suerte!

Cine Adicto
Fanáticos del séptimo arte
Publicidad