¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 07:21

¡Buenas tardes, seguidores del Afro! Hoy damos comienzo a la tercera edición de este evento: Historia del Furni. ¿Estás listo para conocer las pautas a seguir para ser el ganador? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
Para realizar este evento tendrás que ir a la sección Furni de nuestra web. Deberás responder a dos preguntas con la ayuda de la información que se da sobre dicho furni.



- ¿En qué fecha salió este furni?
- ¿Cuál fue el coste de dicho furni?


Instrucciones de envío:
¿Has encontrado la información necesaria? Para contestar deberás responder en la encuesta que se localiza en la parte inferior de esta noticia, indicando así, la fecha completa y el coste del furni.

Premios:
Los diez primeros en responder correctamente obtendrán 30 monedas web y 1 punto en la clasificación. Los dos primeros y los dos últimos serán los afortunados en obtener el Logro Master Trade. ¿Los demás participantes no obtendrán ningún premio? ¡Claro que sí! Obtendrán únicamente 5 monedas web para uso y disfrute de ellas dentro de la web. ¡Mucha suerte!

Logro en proceso...
Master Trade
¡Soy experto en furnis!
Publicidad