¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 16:39

¡Hola Afro! Termino la Semanatium, y deseamos que te la hayas pasado bien, pero afortunadamente seguimos con estos grandiosos eventos web y continuamos con la tercera parte de Encuentra el furni, así que ponte tus anteojos, que los necesitarás para esta sala que te hemos preparado, continua leyendo para saber más.

Instrucciones del evento:
En la sala que encontrarás abajo, te hemos preparado dos escenarios idénticos, pero en uno de ellos se encuentra un furni que no aparece en el otro escenario, y deberás tomar un pantallazo en donde encerrarás con un círculo rojo dicho furni. Una vez hecho eso, deberás subirlo a una web que alojé imágenes como imgur y colocar el link en la encuesta para participar.

Clave de la sala: HTM

Instrucciones de envío:
Una vez tengas el pantallazo, deberás mandar el Link de la imagen en la encuesta al final de este artículo. Tienes hasta el Martes 11 de Diciembre a las 19:00 (HPE).

Premios:
Los 12 primeros responder correctamente obtendrán 30 Monedas Web y Punto de Clasificación, además, para los 2 primeros y 2 últimos el logro: Observador innato.



Observador innato
Ningún detalle se escapa de mí.
Publicidad