¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 17:55

¡Feliz comienzo de semana, seguidores del Afro! Comenzamos la semana con la segunda edición de... Navidad en los pasillos verdes. En este tipo de Evento, queremos nombrar a nuestro Departamento de Eventos, en el cual su valioso trabajo, su entrega y su carisma, permite que nuestros usuarios puedan conseguir muchas cosas gracias a todos ellos. ¿Quieres saber qué tendrás que hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
Queremos conocer la cantidad de originalidad que puedes demostrar tener a través de las palabras. Y, para ello, te propondremos un tema y, con ese tema, tendrás que crear la historia de Navidad perfecta para nuestro Afro proyectándolo en la plantilla que te colocaremos a continuación:


Tema: El Afro se encuentra en la preciosa y bonita ciudad de París pasando la Navidad.

Instrucciones de envío:
Seguro que habéis hecho unas historias increíbles y no queremos esperar más para poder leerlas todas ellas. Para enviarnos vuestra postal navideña, una vez hecha la postal, tendrás que subir la imagen a un alojador de imágenes como, por ejemplo, Imgur o Tinypic. Una vez subido, copiarás el link y lo pegarás en la encuesta que encontrarás abajo.

Premios:
Los dos primeros y ocho personas más al azar ganarán 30 monedas en la web y un punto en la clasificación. ¿Quién se llevará el logro ¡Navidad del afro verde!? Las 4 mejores historias, de entre esos diez ganadores nombrados anteriormente. ¿Los demás no se llevarán nada? ¡Claro que sí! Serán premiados con 5 monedas en la web para que sean libres en utilizarlos donde más deseen.

Logro en proceso...
¡Navidad del Afro verde!
El DDE te desea una feliz navidad
Publicidad