¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 07:30

Continuamos un día más con un nuevo evento, esta vez en su quinta edición: maestro de recompensas. Si eres todo un experto en las insignias de recompensa, continúa leyendo y entérate de como obtener diversos premios.

Instrucciones del evento:
Para poder participar, únicamente tendrás que observar la siguiente imagen de una de las placas de recompensas y recordar su nombre y cómo se puede obtener dentro del hotel. ¿Sencillo, no?



Instrucciones de envío:
Para que tu participación sea valida, deberás introducir el nombre de la insignia y qué se debe hacer para obtenerla, en la encuesta que se localiza debajo de esta noticia. ¿Ya lo tienes?

Premios:
Los dos primeros y ocho al azar, recibirán 30 monedas web y un punto en la clasificación. Los dos primeros y los dos últimos lograrán hacerse con el logro ''Máximas recompensas''. Además, todos aquellos que respondan correctamente, pero no se encuentren entre los ganadores anteriores, recibirán 5 monedas web.


Máximas recompensas
Número 1 de los puntos de actividad.
Publicidad