¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 03:55


¡Hola Afro! Inicio de semana, empezamos cargados de actividades y deseamos que te la pases bien.En este día continuamos con la cuarta versión de Encuentra el furni, así que ponte tus anteojos, que los necesitarás para esta sala que te hemos preparado, continúa leyendo para saber más.

Instrucciones del evento:
A continuación encontraras dos imagenes, tenemos preparados dos escenarios idénticos, pero en uno de ellos se encuentra un furni que no aparece en el otro, tu misión será tomar una imagen en donde encerrarás con un círculo rojo el furni faltante. Una vez hecho eso, deberás subirlo a una web que aloje imágenes como imgur y colocar el link en la encuesta para participar.





Instrucciones de envío:
Recuerda que una vez tengas el pantallazo, deberás mandar el Link de la imagen, en la encuesta al final de este artículo. Solo tienes hasta el Martes 18 de Diciembre a las 19:00 (HPE).

Premios:
Los 12 primeros responder correctamente obtendrán 30 Monedas Web y Punto de Clasificación, además, para los 2 primeros y 2 últimos el logro: Observador innato.



Observador innato
Ningún detalle se escapa de mí.
Publicidad