¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 00:29

¡Hola, amigos del Afro! Hoy traemos una nueva edición de esta fantástica entrega de eventos llamada ''NO a la Discriminación''. ¿Todavía no sabes cómo poder participar y obtener los increíbles premios que tenemos para ti? ¡No te preocupes! A continuación te explicamos cómo. ¡Continúa leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación te facilitaremos unas pistas para que averigües el nombre de una persona que ha luchado en contra de la discriminación en cualquier aspecto y momento de la historia. Deberás descubrir de quién se trata y decir qué ha hecho por la humanidad. ¡Recuerda que estamos hablando de un personaje importante en la lucha en contra de la discriminación!

Pistas:
-Nació el 18 de julio de 1918 y falleció el 5 de diciembre de 2013.
-Su nacionalidad es sudafricano.
-Su idioma materno es el ''Xhosa''.
-Fue presidente de su pais entre 1994 y 1999.


Instrucciones de envío:
Una vez hayas descubierto de quién se trata mediante las pistas que te hemos ofrecido, tendrás que comentar en la encuesta del final de la noticia, el nombre completo de quién se trata junto a una pequeña descripción de qué acción ha realizado para eliminar la discriminación del planeta.

Premios:
Los doce primeros en responder correctamente obtendrán 35 monedas web y 1 punto en la clasificación. El logro ''Día internacional de la no discriminación racial'' lo obtendrán los dos primeros y dos últimos dentro de la lista de los doce primeros ganadores. En caso de que no hayas logrado posicionarte en esta lista, obtendrás 5 monedas web para uso y disfrute dentro de la web.


Día internacional de la no discriminación racial
Todos somos iguales, sin fronteras.
Publicidad