¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 14:43
Pascueando: Reto II

¡Hola amigos Afros! Hoy les traemos un nuevo reto para que puedan disfrutar de un gran domingo en este mes de pascua. ¿Quieres saber de que trata este reto? ¡Continua leyendo!

Instrucciones del evento:
Colocaremos una imagen con una serie de huevos de pascua y tu objetivo será redondear los pares de huevos, es decir, aquellos huevos que sean iguales. Intenta marcar con claridad cada par para que no haya confusiones.

Instrucciones del envío:
Una vez tengas todos los pares de huevos marcados deberas enviarnos tu link colocándolo en el recuadro de abajo, para esto tendrás hasta el Lunes 15 de abril a las 20:00 (HPE).

Premios:
Los 2 primeros y 10 elegidos al azar, obtendrán 35 monedas web y un punto en la clasificación. Los dos primeros y los dos últimos dentro de estos ganadores obtendrán el logro Dulce Pascua. Los que contestan correctamente pero no resultan ganadores se llevan cinco 5 monedas web.




Dulce Pascua
Capturando huevos de chocolate.
Publicidad