¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 20:21
HabitumWild: Reto IV

¡Hola, amigos del Afro! Bienvenidos una vez más a nuestros eventos webs. Continuamos este mes con una nueva edición de una de las categorías más emocionantes: HabtiumWild, en su cuarta entrega. ¿En qué consiste? ¡Continúa leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Instrucciones del evento:
A continuación daremos varias pistas sobre tres animales, y tendréis que descubrir a qué animales nos referimos. ¡No te preocupes, es muy sencillo!

- Primer animal:

Es un animal semiacuático de climas tropicales
Sus cuatro extremidades son cortas
Su cuerpo es plano y alargado


-Segundo animal:

Posee alas afiladas que le permiten cambiar de dirección rápidamente
Existen más de 40 especies diferentes
Son conocidos por sus increíbles habilidades de caza


-Tercer animal:

Tiene cinco dedos
Es herbívoro, lo que significa que sólo se alimenta de plantas, las hojas de eucalipto le encantan.
Son conocidos por no hacer nada durante 18 horas al día.


Instrucciones del envío:
Una vez hayas descubierto los nombres de los tres animales, tendrás que colocarlos en la encuesta situada al final de esta noticia.

Premios:
Los dos primeros y ocho al azar que respondan correctamente obtendrán 30 monedas webs y un punto en la clasificación. Dentro de estos ganadores, los dos primeros y los dos últimos se harán con el logro ''Animalandia''. Los que respondan correctamente, pero no logren entrar en la lista de los ganadores, recibirán únicamente 5 monedas web para uso y disfrute dentro de la web.


Animalandia
Conozco lo necesario sobre animales.
Publicidad