¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 16/04/2024 14:06

¡Bienvenidos a la mitad de la semana, queridos seguidores del Afro! Para ir terminando el día de hoy, os traemos algo distinto... Será fuera de la web y tendréis que venir a un moderno y entretenido juego en Habbo... ¡Banzai Racing! Queremos que estés atento a toda la información que viene a continuación.

Instrucciones del juego:
En este juego, deberás correr a los Teleport Banzai y llegar hasta el otro lado para sentarte en los Sofás Iced Negro y coger lo que el guía te pida que saques de la Nevera Dark Pura y, una vez tengas en la mano lo que se te pide, deberás correr de nuevo a los Teleport Banzai y devolverte a los Sofás Iced Negro del principio. La señal, en este caso, será cuando se accione la palanca y desaparezcan los Divisores de piedra. ¿Resulta fácil? ¡Esperemos que sí! ¡Mucha suerte a todos!


Vista previa de la sala


¿Dónde será?
- Deberás ir a la sala de Agathys llamada "[HTM] Banzai Racing"


El evento empezará a partir de las 22:00 HPE y se realizarán 5 rondas.


Premios:
En cada ronda, habrá 5 ganadores. Dichos ganadores, se llevarán 35 monedas en la web y 1 punto en la clasificación. ¿Para quién será el Logro Campeón de juegos guiados? Para el ganador de cada ronda.


Campeón de juegos guiados
¡Fanático del Zana kick, cambiate de ropa, carreras locas y más!
Publicidad