¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 06:58
Pottérico: Reto IV

¡Bienvenidos a la penúltima semana del mes de Mayo! Comenzamos otra semana de Eventos Web y ahora toca una nueva edición de... ¡Pottérico!. Queremos seguir viendo a todos aquellos fanáticos de una de las sagas más conocidas y más espectaculares del mundo. ¿Querrás saber lo que tendrás que hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
En este fantasioso Evento, tendrás que sacar a relucir tu lado friki y queremos ver si sigues sabiendo mucho sobre esta maravillosa saga. Te colocaremos una imagen sobre una de las tantísimas partes que tiene Harry Potter y lo que deberás hacer es adivinar a qué película, de las ocho que hay, pertenece esa escena.


Escena


Instrucciones del envío:
Esperemos que no te haya resultado muy difícil averiguar a qué parte de la saga pertenece. Una vez creas haber encontrado la respuesta correcta, deberás colocar el nombre completo de la película en la Encuesta que podrás encontrar más abajo. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los dos primeros que acierten y diez usuarios más al azar, conseguirán 35 monedas en la web y un punto en la clasificación. ¿Para quién será el Logro "Reliquias de la muerte"? Para los dos primeros y los dos últimos acertantes entre dichos ganadores al principio. Los demás ganadores no se irán con las manos vacías... ¡Se llevarán 5 monedas en la web!


Reliquias de la muerte
Varita de Saúco, piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad.
Publicidad