¡Buenas tardes y feliz comienzo de semana, seguidores del Afro! Hoy Martes os traemos otra nueva edición, la tercera ya, de... ¡Ambientalatium! Tenemos que concienciarnos más con el medio ambiente y ensuciar menos el planeta. ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
En este Evento, te colocaremos una sencilla pregunta que deberás responder. Para ello, busca bien la información y que no se te olvide colocar ni una sola palabra. ¡Vamos a conocer la pregunta!

Pregunta:
- ¿En qué ciudad y país se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente en el año 2004?

Instrucciones del envío:
¿Te ha costado mucho encontrar la respuesta? ¿Te ha parecido difícil la pregunta? ¡Esperemos que no! Para responder, deberás colocar la respuesta que crees que es correcta en la Encuesta que encontrarás más abajo.

Premios:
Los dos primeros acertantes y diez más al azar conseguirán llevarse 35 monedas en la web y un punto en la clasificación. ¿Y el Logro Conciencia Ambiental para quién será? Para los dos primeros y los dos últimos ganadores nombrados al principio. Pero los demás no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!



Logro en proceso...
Conciencia Ambiental
Día internacional del Medio Ambiente.
Advertising