¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 10:51

En el mes de Julio, el equipo de Habtium se ha puesto muy goloso... Tanto que nos han entrado las ganas de poner una rica y apetitosa rosquilla glaseada como placa extra. En la "Pasteleriatium" hemos hecho cajas y cajas de rosquillas y queremos repartirlas por todo el hotel y dar a probar nuestra "delicatesem" a los usuarios. Por ello, te traemos un evento para ganar nuestra placa extra Rosquilla Glaseada ¡Atento a las instrucciones!

Instrucciones del juego:
Cuentas con 30 segundos para decorar nuestra rosquilla glaseada con pepitas de colores, para ello debes pisar las cinco casillas que estarán moviéndose por el terreno de juego. Pero eso no es todo, tienes que ir con cuidado de no pisar las trampas de ratón (que te podrán dejar paralizado unos segundos) y el agua del suelo (manchas de pintura azul) ya que resetearán todo lo conseguido previamente y deberás comenzar de nuevo.



Vista previa de la sala


Horarios:

Sábado 13: 22:00 (HPE)
Lunes 15: 23:00 (HPE)
Miércoles 18: 01:00 (HPE)


Los horarios pueden estar sujetos a cambios


Recuerden que una vez finalizados los horarios indicados, se cambiará el juego y vendrá otro con nuevos horarios.

TR337
Rosquilla Glaseada
La compañía perfecta para un café.
Publicidad