¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 15:02

¡Buenas noches a todos nuestros fieles seguidores del Afro! Sin quererlo ni comerlo, estamos ya en tan ansiado viernes que tantos esperábamos para poder pasar el fin de semana en familia. No sin antes pasar por una nueva edición de... ¡13 Reasons Why!. Para informarte sobre lo que deberás hacer, tendrás que seguir leyendo...

Instrucciones del evento:
Te pondremos un par de preguntas relacionadas con la famosa serie 13 Reasons Why. Te aconsejamos que busques correctamente las respuestas y no equivocarse en nada. ¿Quieres conocer esas dos preguntas? ¡Allá van!

- ¿En qué son forzados a competir Alex y Clay?
- ¿Cómo se llama el parque donde Hannah y Justin tienen su primer beso?

Instrucciones del envío:
¿Te han resultado difíciles estas sencillas preguntas? Una vez consigas las respuestas, tendrás que colocarlas en la Encuesta que podrás encontrar más abajo. Estate seguro de que crees que son las respuestas correctas. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los diez primeros ganadores se llevarán 30 monedas en la web y un punto en la clasificación. El Logro 13 Reasons Why será para los dos primeros y los dos últimos afortunados que han ganado entre los diez primeros. Los demás no os iréis sin nada, os llevaréis 5 valiosas monedas en la web. ¡Ánimo!


Logro en progreso…
13 Reasons Why
Hannah expone a 13 personas las razones de porqué.
Publicidad