¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 23:37
Cena Navideña: Reto I
Header en proceso...


¡Buenas noches y bienvenidos a todos una vez más a Habtium! Con el comienzo del último mes del año 2019, te traíamos la última Semanatium del año, pero no paramos y es por esto que os traemos nuevas ediciones de tres nuevos distintos tipos de Evento Web que marcarán el fin de este año. Para comenzar, te traemos una edición de... ¡Cena Navideña! Algo tan típico que no puede faltar en estas próximas fechas. ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, te colocaremos una serie de pistas o una imagen que haga referencia a una típica cena navideña. Tu misión será encontrar el nombre de dicha cena. ¿Fácil? ¡Allá vamos!

- Imagen de la cena navideña:


Instrucciones del envío:
Una vez hayas encontrado la respuesta correcta a dicha cena navideña, tendrás que colocar tu opción en la Encuesta que podrás encontrar más abajo. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los diez primeros acertantes se llevarán 30 monedas en la web y un punto en la clasificación. El Logro Cena Navideña será para aquellos dos primeros y dos últimos acertantes dentro de los ganadores dichos al principio. Los demás ganadores que no entrasteis dentro de los diez primeros no os iréis con las manos vacías, ¡os llevaréis 5 monedas en la web!

Logro en proceso...
Cena Navideña
¡Un bocado más!
Publicidad