¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 11:50


¡Buenas tardes, querid@s afros! Comenzando el último mes del año, seguimos pero no paramos, traemos las tres últimas ediciones de eventos que marcarán el fin de este año. Hoy estrenamos la primera edición de... ¡Crítico del Arte! Jejeje, dicen que para gustos, los colores... ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, te colocaremos un cuadro u obra de algún artista. Deberás adivinar el nombre del cuadro y del artista. Una vez tengas la respuesta, colócala abajo, en la encuesta. ¿Entendido? ¡Aquí tienes, suerte!

Cuadro:



Instrucciones del envío:
Una vez tengas la respuesta correcta, tendrás que colocar tu opción en la encuesta que podrás encontrar más abajo. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los doce primeros acertantes se llevarán 35 monedas en la web y un punto en la clasificación. El Logro Crítico del Arte será para aquellos dos primeros y dos últimos acertantes dentro de los ganadores dichos al principio. Los demás ganadores que no entrasteis dentro de los doce primeros, ¡os llevaréis de recompensa 5 monedas en la web!

Logro en Proceso...
Crítico del Arte
Cada pincelada importa
Publicidad