¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 09:59
Criaturas: Reto IV


En el mundo ha existido infinidad de mitos y leyendas, muchas veces estos basados en supersticiones, frutos de la imaginación humana, el día de hoy, el Afro les traerá un reto que pondrá aprueba sus conocimientos generales sobre criaturas mitológicas del estirpe griego.

Instrucciones del evento:
Lo que tendrás que hacer es, mediante pistas o una imagen que te proporcionaremos a continuación, deberás adivinar el nombre de una criatura mitológica. ¿Fácil? ¡Adelante!

Pistas:
- Monstruos femeninos considerado como dioses.
- Su creación es debido a la mezcla de dioses marinos.
- Son 3 monstruos dedicados a proteger santuarios.
- Sus dotes más distintivos eran una serie de serpientes que rodeaban su cabeza.


Instrucciones del envío:
Una vez hayas encontrado la respuesta correcta, deberás colocar tu posible respuesta en la encuesta que podrás encontrar más abajo. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los 12 primeros acertantes conseguirán 35 monedas web y un punto en la clasificación. El Logro Criaturas se lo llevarán los dos primeros y los dos últimos acertantes dentro de los doce ganadores dichos al principio. Pero los demás no se irán con las manos en los bolsillos... ¡Obtendrán 5 monedas en la web!


Criaturas
El terror de la Grecia antigua.
Publicidad