¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 19:58

¡Buenas tardes a todos! Llegamos rápidamente a mediados de mes y no paramos... Es por eso que seguimos con nuestros queridos Eventos Web y os traemos una nueva edición de... ¡Cazarrecompensas! ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, te colocaremos una imagen que representa una conocida recompensa que puedes conseguir dentro de Habbo. Deberás explicarnos cómo se consigue dicha recompensa. ¿Fácil? ¡Ya verás como sí lo es! Aquí tienes la imagen:



Instrucciones del envío:
Una vez hayas investigado sobre esta recompensa, deberás colocar la explicación en la Encuesta que podrás encontrar más abajo. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los diez primeros acertantes conseguirán 30 monedas en la web y un punto en la clasificación. ¿Quién se llevará el Logro Cazarrecompensas? Será para los dos primeros y los dos últimos ganadores dentro de los dichos al principio. Pero los demás ganadores no se irán con las manos vacías... ¡Se llevarán 5 monedas web!


Cazarrecompensas
Trabajo duro y dedicación.
Publicidad