¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 20:39
San Valentín: Reto IV

¡Febrero, mes del amor y de la amistad! Y para festejarlo en nuestra web tenemos retos de: ¡¡San Valentín!!. ¿Quieres saber cómo obtener este logro y premios muy romanticones? ¡Continúa leyendo!

Instrucciones del evento:

A continuación te dejaremos escrito un inicio de una historia. Deberás copiar el fragmento que escribamos, y deberás completarlo en la siguiente plantilla que verás a continuación. Cabe resaltar, que deberás incluir nuestro fragmento. La historia debe ser coherente y debe entenderse, no debe ser muy corta.


Plantilla a utilizar.


Fragmento: Acabo de llegar a la estación de autobuses de la ciudad donde vive mi chico, estoy un poco nerviosa ya que todo esto es nuevo para mi... ¡Voy a encontrarme por primera vez cara a cara con mi pareja!. Le veo a lo lejos, me sudan las manos...

Instrucciones del envío:

Una vez hayas escrito en la imagen nuestro inicio con tu final, deberás subir la imagen a una web como imgur y enviar el link en la encuesta de abajo de esta noticia. Recordamos que es importante que en la fotografía aparezca el inicio que nosotros aportamos, como si fuera una historia completa.

Premios:

De todos los participantes que respondan correctamente, se escogerán 5 al azar. De estos, el primero especialmente recibirá una moneda de bronce en Habbo y junto a 30 monedas web. Los 4 restantes obtendrán 20 monedas web. Los 5 ganadores aleatorios obtendrán 1 punto en la clasificación y el logro El amor está en el aire. Los que respondan correctamente pero no se encuentren en la lista de ganadores, recibirán únicamente 5 monedas web.


El amor está en el aire
Nadie puede con nosotros.
Logro a obtener en este evento
El amor está en el aire

Nadie puede con nosotros.

Publicidad