¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 13:09

¡Holaaaa Afros!,¿Qué tal están?, esperemos que muy bien. Aquí les traemos otro reto de ¡Lucha contra el Cáncer! ¿Que debes hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se te colocará una imagen de alguien muy conocida, en este caso una reina de las telenovelas. Tu misión será decirnos su nombre y que tipo de cáncer tenia.

Imagen:



Instrucciones del envío:
Una vez tengas la respuesta correcta colócala en la Encuesta al final de esta publicación. ¡Mucha suerte!

Premios:
Desde este mes, se ha implantado un nuevo formato de dar ganadores para que puedan ganar diferentes personas cada vez. Por primera vez, habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 moneda de bronce, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Día mundial contra el Cáncer. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no se irán con las manos vacías... ¡Se llevarán 5 monedas en la web!


Día mundial contra el Cáncer
Todos unidos luchando por una misma razón.
Logro a obtener en este evento
Día Mundial contra el Cáncer

Todos unidos luchando por una misma razón.

Publicidad