¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 17:51

¡Buenas tardes a todos nuestros seguidores del Afro! Hace poco dábamos por finalizado el primer Evento para conseguir nuestra preciosa Placa Extra de febrero y, tras un breve descanso, damos comienzo al segundo Evento para obtenerla. ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones:
Contarás con 30 segundos por tramo.

Primer tramo: Deberás pasar el camino mediante las Sillas Árbol. A mitad de camino, encontrarás una palanca que deberás accionar para abrir la Puerta de cristal. Una vez hecho, acude al final del tramo y jala la palanca del final.

Segundo tramo: Deberás conseguir 5 puntos pisando la Hierba Alta que encuentres que se vea girando. Pero no siempre girará la misma porque aleatoriamente irá cambiando cada pocos segundos. Una vez conseguidos los 5 puntos, pisa la Casilla Timbre.

Tercer tramo: Deberás accionar las dos palancas que encontrarás para abrir las dos Puertas de cristal que te impiden sentarte en la Silla Árbol para ganar. No será tan fácil porque tendrás a 2 Pandas Verdes molestando por el camino. Sólo te retrocederán al principio del mismo tramo. Una vez abiertas, ve a sentarte y ganarás.


Previa de la sala


Horario:

Desde el día miércoles 12 a las 17:00 HPE hasta el día lunes 17 de Febrero a las 02:00 HPE.
¡El horario puede estar sujetado a cambios!



Panda rojo de la suerte
La mitad perfecta para tu conejito de la suerte
Publicidad