¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 02:00
Año Bisiesto: Reto VI


¡Buenos días a todos!
Como es de costumbre cada 4 años se celebra el Año Bisiesto y por eso este mes os traemos más y más retos relacionados a este año para divertiros. Para saber mas, sigue leyendo.

Instrucciones del evento:
A continuación, colocaremos una pregunta con un acontecimiento histórico ocurrido un 29 de Febrero. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!

El día 29 de Febrero de 1704 las fuerzas francesas y nativas destryeron un pueblo en Norteamérica. ¿Cómo se llama ese pueblo?


Instrucciones de envío:
Una vez tenga la respuesta colócala en la encuesta al final de esta publicación.


Premios:
Serán 5 ganadores en total, elegidos completamente al azar. El primer seleccionado se llevará 1 moneda de bronce, 30 monedas web, 1 punto en la clasificación, y además se le otorgará el logro Año bisiesto. Los otros cuatro ganadores restantes serán premiados con 20 monedas web, 1 punto en la clasificación y también obtendrán el logro Año bisiesto. Por otro lado, todos los que respondan de manera correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!


Año bisiesto
Sólo puede pasar una vez cada cuatro años
Logro a obtener en este evento
Año bisiesto

Sólo puede pasar una vez cada cuatro años

Publicidad