¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 06:55
Header en proceso


Hola, holaa, afros... ¡ya estamos en el mes de Marzo..! El mes en el que entramos en la esperada primavera, una época de flores, fauna, naturaleza y belleza. Y con todo eso, añadimos una nueva sección haciendo un homenaje a las mujeres, llamada: Día Internacional de la Mujer. ¿Quieres saber cómo obtener este logro y premios? ¡Continúa leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación se colocará una imagen de una referente del mundo femenino y tendrán que decir quién es y por qué es importante:



Instrucciones del envío:
Una vez hayas adivinado la respuesta que creas que es válida, deberás colocarla en la Encuesta que está abajo de la noticia... ¡mucha suerte!

Premios:
De todos los participantes que respondan correctamente, se escogerán 5 al azar. De estos, el primero especialmente recibirá una moneda de bronce en Habbo y junto a 30 monedas web. Los 4 restantes obtendrán 20 monedas web. Los 5 ganadores aleatorios obtendrán 1 punto en la clasificación y el Logro "Día Internacional de la Mujer". Los que respondan correctamente pero no se encuentren en la lista de ganadores, recibirán únicamente 5 monedas web.


Logro a obtener en este evento
Día internacional de la mujer trabajadora

Dando su merecido reconocimiento a todas las mujeres.

Publicidad