¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 10:27


¡Holaa, Afros!. Nos han dicho que varios de ustedes son muy buenos dibujando así que los pondremos a prueba otra vez con el reto Dibujante Creativo. ¿Quieres saber cómo jugar? ¡Continúa leyendo!

Instrucciones del evento:
Tendrán que dibujar Un Avión ya sea digital o a mano. Puede estar coloreado o no: y no se pedirá ningún tipo de exigencia. Recuerden escribir su nombre de usuario.

Instrucciones del envío:
Una vez tengas el dibujo deberás colocar el URL en la Encuesta que encontrarás el final de esta publicación. Recuerda poner tu nombre de usuario en el dibujo y respetar la temática. ¡Mucha Suerte!

Premios:
Habrán 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, ganará 1 moneda de bronce, 30 monedas en la web y 1 punto en la clasificación. Del segundo al quinto ganador, se llevan 20 monedas en la web más 1 punto en la clasificación y todos obtendrán el logro Dibujante Creativo. Los que respondan correctamente pero no se encuentren en la lista de ganadores, recibirán únicamente 5 monedas web.
Logro a obtener en este evento
Dibujante creativo

¡Una excelente obra de arte!

Publicidad