¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 15:28
Pro-player: Reto IX


¡Eyyy Afros! Estamos a finales del mes marzo pero los retos no tienen final. Dicho eso os traemos un reto muy interesante sobre videojuegos. Continúa leyendo para informarte más...

Instrucciones del evento:
El evento consiste en que nosotros os ponemos una descripción exhaustiva de un personaje de un videojuego y tendreis que responder subiendo una fotografía en forma de URL de este personaje.

La descripción del personaje es la siguiente:

Este personaje es un hombre araña que combate el mal y se considera un superhéroe de MARVEL

Instrucciones del envío:
Para responder tendréis que mandarnos abajo un enlace de la página en la cual se vea la imagen de dicho personaje. Recordad que el enlace debe estar completo y muestre una imagen clara, asi que revisar el enlace que vais a mandar antes de enviarlo.

Premios:
De todos los participantes que respondan correctamente, se escogerán 5 al azar. De estos, el primero exclusivamente recibirá una moneda de bronce en Habbo y junto a 30 monedas web. Los 4 restantes obtendrán 20 monedas web. Los 5 ganadores aleatorios obtendrán 1 punto en la clasificación y el logro "Pro-player". Los que respondan correctamente pero no se encuentren en la lista de ganadores, recibirán únicamente 5 monedas web.
Logro a obtener en este evento
Pro-Player

Soy el número uno.

Publicidad